Galapagar celebrará los días 18 y 19 de mayo la I Feria de Bienestar y la Moda

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado la I Feria de Bienestar y la Moda con el objetivo de fomentar el comercio local y crear un escaparate de productos y servicios en torno a la estética y los cuidados personales, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Impulsado por la Concejalía de Comercio, el evento tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo en la Plaza de la Constitución (de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 15 horas, el domingo) y estará dedicado principalmente al bienestar y el cuidado personal.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a participar todos los establecimientos y profesionales dedicados a la peluquería y estética, tratamiento de fisioterapia, gimnasios, yoga, pilates, terapias alternativas y herbolarios. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 de mayo a las 23:59 horas.

Durante su celebración, los vecinos tendrán la oportunidad de adquirir productos y servicios, además de recibir asesoramiento de los comercios y profesionales especializados del municipio.