Retrasos en Cercanías Madrid este viernes por incidencias en señalización en varias líneas

Adif trabaja para resolver las averías y restablecer la normalidad lo antes posible

Archivo - Imagen de archivo de un tren de Cercanías en Madrid. Imagen de EP.
Archivo - Imagen de archivo de un tren de Cercanías en Madrid. Imagen de EP.

Varias líneas de la red de Cercanías Madrid presentan esta mañana retrasos en sus frecuencias habituales debido a problemas en la señalización, según ha informado Adif a través de su canal oficial en la red social X.

Concretamente, desde minutos antes de las 9:00 horas, las líneas C-3 y C-4 sufren demoras por una incidencia en la señalización. Además, una avería en la señalización entre Embajadores y Laguna está generando retrasos medios de unos 20 minutos en la línea C-5 desde poco después de las 7:30 horas.

El personal técnico de Adif trabaja en el lugar para solucionar estos problemas lo antes posible y restablecer el servicio con normalidad.

Por otra parte, durante la mañana de este viernes se ha confirmado la resolución de las incidencias ocurridas el jueves, causadas por un robo de cable entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares.