Un apagón paraliza el Mad Cool en su primera jornada debido a un fallo técnico por altas temperaturas

El problema obligó a detener actuaciones y ya ha sido resuelto

Ambiente previo en el recinto Iberdrola Music, ubicación del festival Mad Cool 2025, a 10 de julio de 2025, en Madrid (España). Imagen de EP.
Ambiente previo en el recinto Iberdrola Music, ubicación del festival Mad Cool 2025, a 10 de julio de 2025, en Madrid (España). Imagen de EP.

Un apagón entre escenarios interrumpió parte del festival Mad Cool este jueves. Según ha explicado la organización en un comunicado, la incidencia se debió a un fallo técnico ocasionado por las altas temperaturas, que afectó temporalmente al equipo técnico de esa zona.

El corte de energía obligó a parar algunas actuaciones, y los asistentes pudieron leer en las pantallas un mensaje que decía: “Por razones técnicas nos hemos visto obligados a interrumpir el espectáculo. Estamos trabajando para solucionarlo. Permanezcan atentos a nuevas comunicaciones y mantengan la calma”.

El problema "ya ha sido solucionado"

Desde Mad Cool han asegurado que el problema ya ha sido solucionado por el equipo técnico y que toda la programación de los tres días restantes se mantiene con normalidad. Este jueves estaban programadas actuaciones de artistas como Iggy Pop, Gracie Abrams, Muse o Weezer.