La exposición de pintura 'Energías de colores' de Boris Albarrán llega a Torrejón de Ardoz

29 nov 2024 a 30 nov 2024
Caja del Arte Torrejón de Ardoz.
Caja del Arte Torrejón de Ardoz.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha organizado una gran remesa de exposiciones que se pueden visitar en noviembre en sus distintos centros culturales. Como cada mes, estos centros acogen muestras de pintura y fotografía entre otros. 

Hasta el 30 de noviembre se puede disfrutar tras las puertas de la Caja del Arte del municipio de la exposición de pintura Energías de Colores. 

Boris Albarrán, el autor de la muestra

Su autor es Boris Albarrán. El artista, que se considera a sí mismo emergente en el Arte Abstacto del panorama cultural madrileño, define la exposición como una invitación a explorar las emociones que hay detrás de cada color y cada trazo. "En la actualidad vivimos un momento muy difícil como sociedad; mientras todos de alguna manera intentamos seguir adelante, hay quienes en Valencia lo han perdido todo". 

Además, para Albarrán, "cada obra en esta exposición no solo refleja el dolor y la lucha, sino que también invita a la reflexión sobre la fortaleza del espíritu humano frente a la adversidad, recordándonos que, a pesar de las circunstancias, el arte tiene la capacidad de unirnos y sanar nuestras heridas".

Detalles técnicos de la exposición

La muestra está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21 horas y sábados de 10:30 a 13:00 horas. En ella, se puede disfrutar del arte abstracto del autor venezolano. La exposición del municipio de Torrejón de Ardoz está conformada por trece obras de diversos tamaños que van desde 63 x 23 cm la más pequeña hasta la central que es 200 x 100 cm. La entrada a la exposición es gratuita.