La agrupación musical Mastretta visita Parla este fin de semana en el Festival de Otoño
La banda Mastretta se subirá al escenario del Teatro Jaime Salom de Parla y al del Centro de Arte y Turismo de Soto del Real este fin de semana para presentar su último álbum, Melodías del Café Berlín, en el marco de la celebración del 42º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid.
Esta cita escénica de la Comunidad de Madrid mostrará 25 espectáculos de danza, teatro, música y performance en siete espacios de la capital y ocho municipios hasta el 30 de noviembre.
Así, este fin de semana será el turno de Parla (23 de noviembre, 19.30 horas) con un precio de 7 euros . y Soto del Real (24 de noviembre, 19 horas) que disfrutarán del concierto de Mastretta, que cumple 25 años sobre las tablas con su sonido contemporáneo, popular y de vanguardia.