Navalcarnero se llena de risas con el III Festival de Teatro de Humor que engloba comedias y musicales

19 feb 2025 a 22 feb 2025
Navalcarnero
Teatro con escenario vacío en el centro de atención. Cortina y asientos rojos del teatro. Imagen de archivo.
Teatro con escenario vacío en el centro de atención. Cortina y asientos rojos del teatro. Imagen de archivo.

El Teatro Centro de Navalcarnero se convierte en el escenario por excelencia de las comedias y musicales de primer nivel, que prometen hacer reír, emocionar y sorprender al público.

Llega a este municipio el III Festival de Teatro de Humor, que cuenta con la participación de cuatro compañías procedentes de diferentes puntos de España: Fuenlabrada (Madrid), Castellón, Corella (Navarra) y Ontígola (Toledo), todas ellas con una notable trayectoria y una amplia cantidad de premios en su haber.

Las representaciones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir por 5 euros en taquilla, en la Concejalía de Cultura

Programación

Sábado 8 de febrero: El Trastero, de  Amigos del Teatro de Castellón. Tras la muerte de la tía Dolores, su herencia parece destinada a su sobrina
Carmen, pero lo que parecía ser una distribución sencilla de bienes se convierte en una comedia llena de enredos cuando los sobrinos Vicente y 
Antonio deben llegar a un acuerdo sobre los objetos almacenados en el trastero. 

Sábado 15 de febrero: Residencia ST de la Compañía GAT, en una residencia secreta para superhéroes retirados, la aparición de un nuevo personaje y la intervención de sucesos inesperados obligarán a los residentes a enfrentarse a su verdadera valía y aprender la importancia de la unión.

Sábado 22 de febrero: Waitress: El musical más dulce de  Telón Aparte. Este aclamado musical nos cuenta la historia de Jenna, una chef de pasteles atrapada en un matrimonio infeliz, cuya vida da un giro inesperado al enterarse de su embarazo.