La Orquesta Panorama llega a San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto con un concierto gratuito
El espectáculo forma parte de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que incluyen más de 250 actividades
La música será protagonista en San Sebastián de los Reyes este mes de agosto. El próximo día 28, la Orquesta Panorama ofrecerá un concierto gratuito en el campo de fútbol de la calle Teide, a partir de las 23:30 horas.
La cita se enmarca dentro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que incluyen más de 250 actividades y una completa programación musical con Dj’s, orquestas y grupos locales en la Plaza de la Constitución.
Un show de tres horas con montaje audiovisual
El espectáculo de la Orquesta Panorama llega al municipio “por aclamación popular” bajo el título Epic tour. Serán tres horas de música en directo con versiones de más de veinte artistas y un montaje audiovisual de gran formato, con pantallas gigantes de luces led y un sistema de sonido envolvente.
Dj’s y grupos locales en la Plaza de la Constitución
Las noches del 24 al 31 de agosto, la Plaza de la Constitución se convertirá en escenario para Dj’s y formaciones locales. El domingo 24 abrirá la programación nocturna DJ Fark Lamm (00:00 – 04:00 horas), seguido de DJ Danfer el lunes 25 (00:00 – 02:30 horas) y DJ Rubén Loone el martes 26 (00:00 – 02:30 horas).
El miércoles 27 será el turno de la orquesta Maxims (00:30 – 04:30 horas). El jueves 28, además del concierto de Panorama, actuará el grupo ERZ, integrado por músicos de bandas míticas de San Sebastián de los Reyes como José ‘Sublevados’, Luis Barquilla Gómez, Javier Varela Rodríguez y Juan Antonio Núñez Berrocal. Con su rock enérgico, prometen hacer vibrar al público desde las 23:30 horas.
Programación musical hasta el fin de fiestas
El ambiente festivo continuará con la orquesta Panther el viernes 29 (00:15 – 04:30 horas), otra sesión de DJ Fark Lamm el sábado 30 (00:00 – 04:30 horas) y DJ Danfer el domingo 31 a las 21:30 horas.
El Ayuntamiento ha subrayado que este formato reforzará la Plaza de la Constitución como punto de encuentro y celebración durante toda la semana festiva.