El Tribueñe Primavera Blues llega a Madrid con tres conciertos en abril y mayo
Lucía Santiago, Lusi Vaquero, Bel Mur, Raspa García Trío y The Suitcase Brothers tocarán los días 13 y 27 de abril, 11 de mayoLas actuaciones están organizadas por el Teatro Tribueñe y la Sociedad de Blues de Madrid
Tres conciertos que se celebrarán durante dos sábados del mes de abril y uno de mayo en la capital componen el nuevo ciclo Tribueñe Primavera Blues, iniciativa que nace fruto de la colaboración entre el Teatro Tribueñe, que acogerá la cita, y la Sociedad de Blues de Madrid.
En concreto, el primero de los conciertos se celebrará el sábado 13 de abril a las 22:00 horas con la actuación de las mujeres «promesas» del Blues Lucía Santiago, Lusi Vaquero y Bel Mur.
Por su parte, el sábado 27 de este mismo mes, también a las 22:00 horas, será el turno de Raspa García Trío, mientras que a la misma hora el sábado 11 de mayo cerrarán el ciclo The Suitcase Brothers.
Según ha informado la organización a través de un comunicado, Tribueñe Primavera Blues nace a raíz de los conciertos anteriores alrededor del blues celebrados en el Teatro Tribueñe, ubicado en el madrileño distrito de Salamanca.
El teatro albergará esta cita organizada en colaboración con la Sociedad de Blues de Madrid, con quien también trabajó en la celebración e las dos ediciones anteriores del ciclo ‘Mujeres del Blues’.