El Punto Joven de Galapagar lanza un proyecto de excursiones en familia con experiencias de ocio y tiempo libre
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Punto Joven, ha lanzado un proyecto de excursiones en familia con experiencias de ocio y tiempo libre pensadas cada mes para compartir con niños y jóvenes
Bajo el nombre "Excursiones en Familia", la primera salida tendrá lugar el próximo día 15 con una excursión para disfrutar de la conocida como Luna de Castor (19:30 horas).
Qué hay que llevar
Las personas que quieran participar deberán llevar ropa cómoda, esterilla, merienda- cena, ropa de abrigo, linterna o frontal y muchas ganas de explorar el fascinante mundo lunar. La ubicación elegida será una zona sin luces para observar este espectáculo celestial en su máximo esplendor.
Esta actividad tiene un precio de 5 euros por persona y el abono se hará mediante ingreso o transferencia bancaria al número ES25 3058 1907 0527 2050 5695, a nombre de Servicios Psicoeducativos.
Más fechas
De cara al 23 de noviembre, Punto Joven propone un día en la naturaleza para aprender a diferenciar especies de setas, identificar sus características y cómo recogerlas de manera sostenible. La salida será a las 9:30 horas y se recomienda llevar ropa y calzado cómodo acorde al tiempo de ese día, una cesta tipo mimbre y una navaja por familia.
El precio es de 7 euros por persona, excepto para los menores de 4 años, que podrán ir de forma gratuita. El abono se hará mediante ingreso o transferencia bancaria al número ES25 3058 1907 0527 2050 5695, a nombre de Servicios Psicoeducativos.
Cada menor deberá ir acompañado por lo menos de un adulto, ya que es una actividad familiar, y las inscripciones se deberán realizar a través de www.plangalapagar.es, haciendo clic en el botón "Me apunto" de la excursión que te interesa y aportar los datos que se solicitan en el formulario.