La Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos va acompañada del Tren Turístico de la Navidad
La Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos de estas Navidades se celebrará el día 5 de enero de 2025 a partir de las 18:00 horas. La intención de Sus Majestades los Reyes Magos es pasear a lo largo del pueblo desde la calle Suiza hasta la calle Madrid.
Más concretamente, las calles afortunadas de Arroyomolinos por las que pasará la comitiva real son la calle Suiza, la calle Marbella, la calle Almería, la Avenida de las Castañeras, la calle Castilla y León y por último, la calle Madrid, donde se encuentra el auditorio del municipio
Además, el Tren Turístico de Navidad 2024 acompañará a las carrozas durante todo el recorrido. Este tren es una de las actividades con la que los niños pueden disfrutar durante todo el periodo vacacional. Su recorrido va desde y hasta el Auditorio Municipal (C/Madrid, 25) con parada en la calle Marbella. Estará activo hasta el propio 5 de enero y los horarios varían según el día.
Horarios del Tren Turístico de Navidad 2024
Días 21, 22, 28*, 29* de diciembre y 4 de enero de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Días 20, 23, 26, 27*, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero de 17:00 a 20:00 h.
Días 5 de enero de 12:00 a 14:00 h. y acompañará en el recorrido de la Cabalgata de Reyes.
Los días 27, 28 y 29 de diciembre la parada se realizará en el nido de la cigüeña.
Patinaje sobre hielo en Arroyomolinos
Otra actividad que se puede realizar hasta el 5 de enero es patinar en la pista de patinaje del Recinto Ferial de la Calle Madrid, que posee acceso libre pero aforo limitado y por estricto orden de llegada.
Horarios de la pista de patinaje
Los días de diario de 16:30 a 20:30
Los fines de semana de de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30