Valdemorillo vuelve con sus Días Sin Cole el próximo 3 de mayo
El Consistorio ha organizado talleres, juegos y actividades sobre reciclaje para facilitar la conciliación familiar durante estos días
El programa Días Sin Cole del Ayuntamiento de Valdemorillo vuelve a celebrarse el 3 de mayo, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y personal en los hogares de la localidad en ese viernes no lectivo en la región.
Según han informado en un comunicado, para llenar de contenido dicha jornada, el Consistorio ha organizando talleres de manualidades y juegos entre otras muchas propuestas, todas vinculadas a la temática elegida en esta ocasión, el reciclaje.
Se trata así de contar con una buena alternativa que, ante la falta de clases, permitirá la apertura de las aulas al entretenimiento de los menores de entre 3 y 12 años. Organizadas por edades, los participantes estarán en todo momento dirigidos y supervisados por el personal municipal de la Casa de Juventud, contando además con monitores titulados por la Comunidad de Madrid.
Las inscripciones se pueden realizar directamente en la Casa de Juventud o contactando en el 91 899 02 70 o vía WhatsApp en el 686 177 902. En cuanto al precio, es de 7 euros por participante para el horario general, de nueve de la mañana a dos de la tarde, si bien se puede consultar la posibilidad de ampliarlo con los servicios de desayuno y comedor para los que se necesita contar con un mínimo de inscritos que los haga viables.