Valdemorillo invita a las primeras preúvas infantiles
El Ayuntamiento de Valdemorillo ha invitado a los niños a un adelanto de las campanadas y las uvas, preúvas, el día 30 de diciembre a las 12 horas en la Plaza de la Constitución, junto al resto de vecinos que quieran apuntarse, ha informado este sábado el Consistorio en una nota de prensa.
Con la Plaza de la Constitución como punto de encuentro para seguir esta iniciativa, novedad este que busca añadir ilusión a la agenda especial a disfrutar estos días de vacaciones para los escolares, la Concejalía de Juventud, invita a los niños a acudir «provistos de gominolas u otras chuches, o si se prefiere de frutos secos o similares», recomendando igualmente que cuantos quieran participar estén ya a las puertas del Consistorio al menos 15 minutos antes de la hora fijada.
Con ello se pretende garantizar un mejor desarrollo de estas precampanadas que, en realidad «van dirigidas a todos los públicos», porque como explica la concejal del área, Eva Ruiz, «se trata de proporcionar un motivo más para encontrarnos y festejar juntos estas entrañables fechas».