El cine de verano vuelve a Torrelodones de la mano de Astérix y Obélix este 20 de julio

Las películas podrán verse en la Plaza de la Constitución del pueblo y en el parque Camilo Sesto ubicado en la Colonia todos los jueves del 20 de julio al 24 de agosto a las 22:00 h.

El próximo 20 de julio vuelve a Torrelodones el ciclo Cine de Verano que ofrecerá proyecciones como "Asterix y Obelix y el Reino Medio", "Top Gun: Maverik" o "Minions: el Origen de Gru". Las películas se proyectarán tanto en el Pueblo (plaza de la Constitución) como en la Colonia (parque Camilo Sesto) a las 22:00h.

Las proyecciones tendrán lugar los días 20 y 27 de julio y 3, 10, 17 y 24 de agosto, serán gratuitas y abiertas al público.

A continuación puede consultarse toda la programación para este Cine de Verano de Torrelodones 2023:

Jueves 20 julio, a las 22:00 h en la plaza de la Constitución.

“Asterix y Obelix y el Reino Medio”

De Joseph Kosinski. Con Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller. EEUU 2021.

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"... Secuela de Top Gun.

* Apta para todos los públicos

Jueves 3 de agosto, a las 22:00 h en la plaza de la Constitución.

“Minions: El origen de Gru”

De Santiago Segura. Con Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León. España 2022. 99’

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

* Apta para todos los públicos

Jueves 17 de agosto, a las 22:00 h en la Plaza de la Constitución.

“West side story”

De Colin Trevorrow. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern. EEUU 2022. 146’

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación

* No recomendada para menores de 12 años

Jueves 31 de agosto, 22:00 h Plaza de la Constitución.

Spider-Man, no way home

De Jon Watts. Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch. EEUU 2021. 148’

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y, por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

* No recomendada para menores de 7 años