Las piscinas municipales de verano estarán abiertas hasta este domingo

Las piscinas de verano de Torrejón de Ardoz estarán abiertas hasta este domingo, 1 de septiembre, en horario de 11:30 a 20:30 horas, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Concretamente, los usuarios pueden aún disfrutar de tres vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (piscina de olas, la única municipal en España, una infantil y una cubierta) y tres en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, han animado a los torrejoneros a disfrutar de estas piscinas.

Desde el Consistorio han recordado que los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas. Las entradas se podrán conseguir vía telemática en la web, o de forma presencial en las propias piscinas, presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón.

Forma telemática

De forma telemática la venta de entradas se hace con tres días de antelación para usuarios de ADM y con dos días para el resto ciudadanos.

Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Además, se ha vuelto a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón.