Fin de semana de teatro en Torrejón de Ardoz con Pantomima Full, zarzuela y un espectáculo familiar
La programación del Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz contempla este fin de semana el tercer espectáculo de Pantomima Full, el especial San Isidro y la función familiar de Boing Planet.
En concreto, el viernes a las 20 horas será el turno del tercer espectáculo de Pantomima Full, «Hecho a mano», con una hora y media de monólogos sobre los temas de sus vídeos y sketches con sus personajes.
El sábado llegará el especial San Isidro con «Chueca: el musical», de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz, a partir de las 20 horas. Un paseo por los rincones musicales de Madrid y selección de diversos números musicales de la prolífica obra de F. Chueca. El espectáculo tiene un precio especial de 13 euros.
Por último, el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, llega el nuevo espectáculo familiar de Boing Planet, «Las aventuras de Billie Green», lleno de humor, música en directo, interacción, percusión y un sinfín de sorpresas.
Un viaje por tierra, mar y aire en el que todo el equipo enseñará a reciclar, limpiará los océanos, luchará contra el cambio climático y creará canciones inventando espectaculares instrumentos musicales con todos los elementos que encuentran en sus viajes.
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir a través del portal web www.giglon.com.
Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16 a 18 horas y en el correo electrónico teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).