El Espectáculo Fuente del Parque Europa de Torrejón de Ardoz exhibe este fin de semana tres montajes distintos

El show de agua, luz y sonido Espectáculo Fuente del Parque Europa de Torrejón de Ardoz continúa este fin de semana con tres montajes distintos cada noche, entre ellos la nueva creación Energy, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Espectáculo gratuito

El espectáculo gratuito tiene lugar los viernes, sábados y domingos a las 22:30 horas en el Teatro Griego del Parque Europa. Los viernes se proyecta el show ‘Locos X los 80’, los sábados la nueva creación Energy y los domingos Happiness, que ya triunfó en las dos ediciones anteriores.

El alcalde de la localidad, Alejandro Navarro Prieto, ha animado a todos los vecinos a disfrutar de forma gratuita del gran espectáculo de agua, luz y sonido todos los viernes, sábados y domingos hasta el 29 de septiembre. En este sentido, la mejor zona para verlo es el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

Se trata de uno de los múltiples atractivos del Parque Europa y una experiencia audiovisual que ya se ha convertido en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos en España, haciendo únicas e irrepetibles las noches de verano en Torrejón.