El 12 de Octubre presenta una exposición con 20 imágenes de animales pintados en manos
La muestra se compone de más de 20 coloridas imágenes de animales pintados en manos de distintas personas
El Hospital 12 de Octubre inaugura el próximo lunes día 2 la exposición 'Handimals' del artista italiano Guido Daniele, formada por reproducciones de retratos de animales salvajes pintados sobre manos humanas.
La muestra se compone de más de 20 coloridas imágenes de animales pintados en manos de distintas personas, convertidas por una vez en lienzos que representan retratos de jirafas, pelícanos, elefantes, tortugas e iguanas.
A estos se añade la representación de algunas figuras de animales, como un zorro o un águila, realizadas por la Unidad de Impresión en 3D del Hospital 12 de Octubre.
La inauguración tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital 12 de Octubre y durante la misma el artista italiano, especialista en la técnica del body painting, realizará una demostración en directo en las manos de un paciente.
