Pozuelo abre inscripciones en los cursos de nuevas tecnologías, idiomas y autorrealización
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre este miércoles el plazo de preenscripción para nuevos alumnos en los cursos monográficos gratuitos en conocimiento de las nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, que se impartirán en el Centro Educativo Reyes Católicos, y que finalizará el 15 de septiembre.
La finalidad de estos talleres impartidos en el Centro Educativo Reyes Católicos es ofrecer a los vecinos «la oportunidad de adquirir conocimiento» en estas ramas, adaptando la docencia «a las necesidades del alumnado sénior».
Esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar. «Además, en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros», ha destacado el Ayuntamiento en el comunicado.
Las personas interesadas en inscribirse deberán acercarse a las oficinas municipales de lunes a jueves, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o el viernes, en horario de 9 a 14 horas. Para facilitar el trámite, El Ayuntamiento facilita el servicio de cita previa, a través de la web municipal o en el teléfono 917 992 120.