Los parques de Pozuelo permanecen cerrados este miércoles por las inclemencias meteorológicas de la borrasca ex-Kirk
Los parques y zonas verdes de Pozuelo de Alarcón permanecen cerrados este miércoles desde las 11 horas debido a las inclemencias meteorológicas producidas por la borrasca ex-Kirk, que han llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar el aviso amarillo por fuertes vientos.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que esta medida es extensiva a las zonas de aparcamiento de la calle Benedicto XVI y la de calle Prado de Torrejón, que ya se encuentran precintadas, hasta las 7 horas del jueves.
En este sentido, el Consistorio ha recomendado a la ciudadanía que no acceda a las zonas verdes, parques urbanos y áreas infantiles en los que no es posible su cierre y que estarán señalizados con carteles informativos.
Finalmente, también ha recordado algunos consejos de seguridad hasta el fin de la alerta como evitar caminar por jardines o zonas arboladas, alejarse de muros, casas viejas, andamios, letreros, luminosos o vallas publicitarias y demás estructuras que puedan ser derribadas por el viento.
Ante cualquier incidencia o emergencia, contactar con el 112 o los diversos canales del Ayuntamiento.