La I Gala del Deporte en Pozuelo reconocerá a la Fundación Real Madrid y a dos medallistas paraolímpicas locales

El Ayuntamiento ha señalado que el objetivo de la cita es reconocer a los deportistas más destacados de Pozuelo durante las temporadas deportivas 2022-2023 y 2023-2024
Fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La I Gala del Deporte de Pozuelo de Alarcón reconocerá este miércoles al exfutbolista Iker Casillas y a las medallistas paraolímpicas del Club Natación Pozuelo, Teresa Perales y Anastasiya Dmytriv, en una gala que se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas en el Teatro MIRA.

Reconocer a los deportistas más destacados

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que el objetivo de la cita es reconocer a los deportistas más destacados de Pozuelo durante las temporadas deportivas 2022-2023 y 2023-2024, con premios que incluyen mejor deportista femenina y masculina, promesas del deporte, mejor deportista con discapacidad y mejor equipo.

En este sentido, entre los galardones también se entregará un premio especial de Deportes y Valores a la Fundación Real Madrid, que en su nombre recogerá el exfutbolista Iker Casillas, y un premio de Honor otorgado a las medallistas paraolímpicas del Club Natación Pozuelo, Teresa Perales y Anastasiya Dmytriv.

La cita contará con la asistencia de la alcaldesa, Paloma Tejero, el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y la concejala de Deportes, Patricia Peinado, así como destacadas personalidades del ámbito deportivo y social del municipio.