Móstoles ofrece la ópera de Rigoletto de Giuseppe Verdi, dentro de la agenda cultural de la semana
El viernes 28 a las 20:00 h, en el Teatro del Bosque, se podrá disfrutar del espectáculo circense contemporáneo Todo lo posible, de la compañía Nueveuno Circo. Magia escénica, malabares, música en directo y un lenguaje circense propio.
Actividades del sábado
El sábado 1 de marzo, Cine en familia proyectará, gratuitamente, la película de animación Zorro y Liebre salvan el bosque, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 h, y el domingo podrá verse en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h, y en el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 18:00 h. Las invitaciones podrán retirarse desde el lunes en el propio centro, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.
Actividades del domingo
El domingo 2 de marzo se podrá disfrutar de un Concierto de piano del músico Sergio Aragón, en el Museo de la Ciudad, a las 12:00 h. Por la mañana, a las 12:30 h, las familias podrán asistir a un espectáculo de teatro a cargo de Voilà Producciones, en el Teatro Villa de Móstoles, a las 12:30 h, dirigido a niños a partir de 5 años, titulado “A la luna”.
El domingo por la tarde la Compañía «Lgam», en colaboración con la Ópera Nacional de Moldavia, traen al Teatro del Bosque de Móstoles, a las 18:00 h, “Rigoletto”, uno de los mejores libretos de ópera de la historia. La gran obra maestra del compositor italiano Giuseppe Verdi trata de un drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.


