Raphael anuncia fechas de su ‘Gira Victoria 2024’, que cierra en Madrid el 21 de diciembre
Raphael ha anunciado este lunes las nuevas fechas de Gira Victoria 2024 en la que recorrerá trece ciudades españolas y que arrancará el 18 de mayo en Donostia y finalizará el 21 de diciembre en Madrid.
El artista Raphael, que este sábado congregó a 12.000 personas en el WiZink Center de Madrid, compartirá las canciones que han marcado a múltiples generaciones, tal y como indica la oficina personal del artista en su página web en relación a la gira.
Además de Donostia y Madrid, Raphael acudirá a Salamanca (25 de mayo); Mérida (2 de junio); Murcia (7 junio) ; Cabra (Córdoba – 15 junio); Jerez de la frontera (Festival Tío Pepe- 17 de julio); Alicante (21 septiembre); Barcelona (29 y 30 septiembre); Málaga (2 noviembre); Bilbao (16 noviembre); Granada (30 noviembre); Sevilla (6,7, 13 y 14 de diciembre); y Madrid (20 y 21 de diciembre).
Esta gira llegará después del tour internacional que el artista emprenderá a partir de febrero por Chile, Perú, Argentina, México y Colombia.