La mayor oferta de piezas únicas de coleccionismo llega con Antik Almoneda en Ifema Madrid del 22 al 30 de marzo

Hasta el 21 de marzo abre en exclusiva para los profesionales del sector
Antik Almoneda 2024.
Antik Almoneda 2024.

La mayor oferta de piezas únicas de coleccionismo se dará cita en Antik Almoneda en Madrid, la feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, del 22 al 30 de marzo de 2025 en el Pabellón 6, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Los miles de objetos y obras de arte irán desde el siglo XVIII hasta los años 60 y 70, cuya antigüedad y autenticidad está contrastada por expertos. Durante nueve días, coleccionistas y amantes del arte y la decoración tendrán la oportunidad de encontrar objetos únicos de otras épocas que van desde piezas de la época Art Decó y joyas, hasta libros, alfombras o pinturas y esculturas.

Y hasta el 21 de marzo, durante la última jornada de montaje, Antik Almoneda abre en exclusiva para los profesionales del sector, que accederán en primicia a la primera adquisición de piezas. Ya está abierto el proceso de comercialización para todos aquellos que deseen formar parte de esta cita.

La edición anterior de Antik Almoneda

ANTIK Almoneda 2024 recibió la visita de 16 mil personas y acogió a 83 expositores con una impresionante y diversa colección de objetos y obras de arte. Se convirtió en un lugar deseado para sumergirse en una variada mezcla de estilos y artes decorativas, con un mínimo de 50 años de antigüedad: complementos vintage, moda, libros, mapas, arte oriental, pintura y escultura contemporánea, un gran abanico de bisutería, muebles, juguetes, entre todo lo imaginable.

ANTIK Almoneda, suma la experiencia de cuatro décadas, lo que la convierte en la feria por excelencia de antigüedades, arte, decoración y coleccionismo en España.