Cortes de tráfico y 130 policías municipales en este inicio de las fiestas de San Cayetano
Hasta 130 policías municipales conforman el dispositivo de seguridad de las céntricas fiestas de San Cayetano, que arrancan este miércoles y se prolongarán hasta el lunes, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
El dispositivo está formado por agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Centro Sur, con el refuerzo de efectivos de otras comisarías, así como policías de la Comisaría Central de Seguridad y agentes de la Sección de Apoyo Aéreo con sus drones, entre otros.
Además de los policías uniformados, se desplegarán agentes municipales de paisano para prevenir la venta ambulante ilegal y los robos y hurtos.
Las fiestas contarán con un recinto ferial en la zona de Cascorro, ubicado entre la Plaza de Cascorro y la Plaza del General Vara del Rey y sus calles aledañas. Los agentes municipales llevarán a cabo cortes de tráfico en sus inmediaciones durante estos días para el desarrollo de los actos festivos. Samur-Protección Civil desplegará durante estos días en la zona una Unidad de Soporte Vital Básico y una Unidad de Primera Respuesta.