Un tributo a La Oreja de Van Gogh o la película "Tom y Jerry" en "Veranísimos" de Las Rozas
La cita tendrá lugar este fin de semana, los días 21 y 22 de julio en Las Rozas
El tributo a la Oreja de Van Gogh y la proyección de la película Tom y Jerry abren la programación para este fin de semana de 'Veranísimos’ el programa de ocio y cultura del Ayuntamiento de Las Rozas. Los eventos tendrán lugar en los parques París y 1º de Mayo.
En concreto, en el parque 1º de Mayo se proyectará este viernes la película «Tom y Jerry», una comedia de animación para todos los públicos del año 2021, mientras que el Auditorio del parque París será escenario a partir de las 22 horas del sábado del Tributo a La Oreja de Van Gogh, un homenaje a una de las bandas más exitosas de la música en español.
Actividades infantiles del PECA
Además, la Asociación de Comerciantes del Parque Empresarial (PECA) está organizando actividades infantiles los viernes de julio en el bulevar de la calle Camilo José Cela con Severo Ochoa. Así, los más pequeños podrán divertirse participando en la Gymkhana que se celebrará a partir de las 21 horas.