EL TIEMPO HOY

Bajada de las temperaturas máximas y posibilidad de lluvias en el cielo de este martes

No se descartan nieblas y heladas débiles por la mañana
Imagen de archivo de nubes en el cielo.
Imagen de archivo de nubes en el cielo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes apunta a una bajada de las temperaturas máximas y muestra posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, aunque más frecuentes en la Sierra.

En las zonas altas no se descartan algunas nieblas por la mañana así como heladas débiles y rachas muy fuertes de viento. En el resto de la región el viento soplará entre flojo y moderado. Los cielos estarán cubiertos durante todo el día.

Temperaturas máximas y mínimas

Los termómetros oscilarán entre los 6ºC y 15ºC en Madrid; los 3ºC y 16ºC en Alcalá de Henares; los 4ºC y 17ºC Aranjuez; los 2ºC y los 13ºC en Collado Villalba; los 6ºC y los 16ºC en Getafe y los 5ºC y 16ºC en Navalcarnero.