La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba celebra la Semana de Santa Cecilia con diversas actividades

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo
Póster oficial Semana de Santa Cecilia.
Póster oficial Semana de Santa Cecilia.

Hasta el día 22 de noviembre la Escuela Municipal de Música y Danza María Rosa Calvo Manzano celebra la Semana de Santa Cecilia con diversas clases magistrales, conciertos y ensayos abiertos al público. Todas las actividades son completamente gratuitas, y están abiertas a todos los públicos, hasta completar aforo.

Clases demostrativas

Habrá clases demostrativas que algunos de los profesores de la EMMD llevarán a cabo para mostrar el trabajo habitual del aula. Éstas se llevarán a cabo en el auditorio y estará abierto a todos los públicos:

Profesor David Lorenzo - Clase de Violín y agrupación de violines - Miércoles 20 de 17:30 a 18:45 h.

Ensayos abiertos de Agrupaciones

A lo largo de la semana el público podrá acercarse a presenciar cualquiera de los siguientes ensayos de nuestras agrupaciones en el auditorio de la Escuela:

Orquesta de guitarras - Jueves 21 de 18:30 a 19:30 h.

Orquesta juvenil - Viernes 22 de 17:00 a 18:30 h.

Orquesta infantil - Viernes de 18:30 a 20:00 h.

Conciertos

Una serie de conciertos extraordinarios que tendrán lugar en el auditorio de la EMMD, de entrada libre hasta completar aforo.

Concierto de profesores (Homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido Enrique Martínez Manzano) - Miércoles a las 19:30 h.

Concierto de alumnos - Jueves 21 a las 20:00 h.

Concierto por la infancia, en colaboración con la Concejalía de Juventud - Viernes 22 a las 20:30 h.