Lun 15 abril 2024
10 : 41
Servicios

Climatizaciones Duero, especialistas en climatización para empresas e industrias

Publicado

el

Si quiere instalar un sistema de climatización en su empresa que permita mantener una temperatura constante y optimizar el consumo de calefacción y aire acondicionado, conoce los servicios de Climatizaciones Duero. Sus equipos permiten tener espacios confortables, higiénicos y eficientes, y reducir los costes de la energía eléctrica. Además, minimiza los costes de reparaciones mayores,  prolonga la vida útil y consigue un bajo nivel de ruido y renovación de aire constante.

Esta empresa creada en 2021 cuenta con una plantilla multidisciplinar de expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos. Se ocupan de estudiar cada caso, diseñar el proyecto, y después ejecutarlo e instalar todos los equipos. Así mismo, realizan mantenimiento periódico preventivo, con el fin de evitar que aparezcan anomalías o fallos, y también reparación en caso de que sea necesario.

Rapidez de actuación

El servicio de Climatizaciones Duero se caracteriza por su atención al cliente y por la rapidez de actuación. Dan respuesta a todas las necesidades del cliente y se desplazan por toda la geografía española e incluso fuera de España si fuera necesario

Además trabajan con prácticamente todas las casas comerciales y marcas existentes en el sector. Así mismo disponen también de los repuestos.

Además son especialistas en cortinas de aire, una barrera invisible que sirve para separar dos zonas que se encuentran a diferentes temperaturas, y que las aíslan entre sí. 

Climatizaciones Duero 

Calle Joan Miró, 3, (PInto, 28320, Madrid)

Tfno.: 91 518 98 34

Móvil: 615 66 96 90

Email: info@climaduero.es 

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Servicios
Mafa Automatismos, puertas automáticas duraderas y resistentes en Madrid

Publicado

el

Continuar leyendo
Servicios
Somieres Gabriel, 25 años facilitando mobiliario metálico para garantizar el descanso

Publicado

el

Continuar leyendo