Lucir una piel perfecta, libre de vello ya no tiene que ser doloroso, el láser de diodo SHR es una de las tecnologías punteras en conseguirlo. Hablamos de ella con las expertas que lo ofrecen en Julia Villarino Peluquería y Estética. Julia Villarino, buenas tardes.
¿Qué es y cómo funciona el láser de diodo SHR?
Nuestro láser de diodo es un láser de diodo SHR indoloro de la marca Innova, una marca muy prestigiosa y puntera. Está entre los más novedosos de la depilación. Siempre el láser se hacía con pulsaciones. Ahora, el láser SHR es más novedoso, se hace por barrido, por lo que conseguimos más rapidez, es más efectivo y a su vez es totalmente indoloro.
Cómo de duraderos son sus resultados
Son muy duraderos, se hace cada dos meses y progresivamente el cabello se va debilitando. De hecho, muchísima gente que tenemos es recordatorio de un año, o sea, casi no queda prácticamente nada.
En qué zonas se puede aplicar y cuántas sesiones suelen ser necesarias
Se puede aplicar en prácticamente todas las zonas del cuerpo, de hecho, tenemos un chico que hasta quiere la barba. En todas las zonas del cuerpo se puede aplicar y las sesiones, depende de la persona. Hay personas que tienen problemas, por ejemplo, hormonales. Nos vienen muchas chicas jovencitas, es cierto que parece que es pronto pero cuando ya tienen 17 años o 18 años ya prácticamente no tienen vello.
También depende mucho del vello, cuanto más oscuro son necesarias menos sesiones. En las canas no funciona porque va por color, pero en ningún láser.
El láser de diodo SHR es ‘la joya’ de vuestro salón, pero ¿qué otros servicios ofrecéis?
En estética muchas más cosas y en peluquería, una de nuestras estrellas es nuestro alisado sweet. Es un alisado orgánico de ácido hialurónico. Es fantástico, no huele, no pica… se puede hacer incluso hasta en embarazadas, aunque siempre consultando con su médico.
También tenemos tratamientos ahora para después del verano. Tenemos diferentes tratamientos para reparar el cabello porque no todos los tratamientos valen para todas. No es lo mismo que tú necesites una hidratación, una reparación, una nutrición… cuando venís a nuestro salón os hacemos un diagnóstico y vemos cuál de los diferentes tratamientos es el adecuado para tu cabello. Por ejemplo, SOS es un reparador de la fibra del cabello y, sobre todo, está muy especializado para gente que llevamos tratamientos de coloraciones, mechas un poco secas o con el tiempo de los lavados necesitan reparación, hay que reestructurarle. Este tratamiento es inteligente, chequea todo el cabello y va buscando cuáles son las zonas que están más castigadas.
En Julia Villarino Peluquería y Estética estáis a punto de cumplir 30 años, ¿cómo se consigue? ¿qué os diferencia?
Yo te voy a decir mis claves, cómo lo he conseguido porque creo que es más difícil mantenerse que abrir un nuevo negocio. Lo primero es un trabajo durísimo, tienes que dar todo tu tiempo, renunciar a muchas cosas de tu familia, trabajar el triple que trabajaba antes como peluquera. Y es imprescindible constantemente estar en formación con cursos, pero no solo cursos de peluquería y estética también es muy importante gestionar tu negocio.
Y lo más importante, las redes sociales. Para mí la red social es comunicación, que se nos vea. Yo hace 9 años me di cuenta y me puse a hacer cursos de todo y como lo hago con mucho amor pues se nos ve. Podemos Mostrar nuestros trabajos porque, no solo hay que ser buena profesional también ahora hay que saberlo enseñar al mundo.