Mar 23 abril 2024
07 : 00
Social | Móstoles

Frenan el desahucio de una familia vulnerable con menores a su cargo en Móstoles

Publicado

el

MADRID.-Móstoles.- Suspendido el desahucio de una familia vulnerable con dos menores en el municipio

El desahucio se ha frenado gracias al informe de servicios sociales reflejando la situación de vulnerabilidad de la familia

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Leganés ha desconvocado la concentración en Móstoles para evitar el desahucio de Danitza, Noel y sus dos hijos menores después de que se suspendiera el lanzamiento previsto para este lunes.

«Se ha logrado suspender el lanzamiento de desahucio de Danitza y sus hijos por la situación de vulnerabilidad de la familia y el informe social de los Servicios Sociales. Seguiremos luchando, aunque hoy hemos vencido a Blackstone», ha destacado la asociación.

Desde la plataforma han recalcado que la familia, sin apenas ingresos ni alternativas habitacionales, «se vieron obligados a okupar una vivienda vacía, en la que llevan casi un año, para mantener su derecho a techo y que sus hijos no se vean más perjudicados».

«Con unos ingresos irregulares de menos de 600 euros al mes les ha sido imposible optar a la vivienda libre y ahora una inmobiliaria del fondo buitre Blackstone con más 1.500 viviendas en España en 2018 quiere dejarles en la calle», han denunciado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Móstoles
Ana Gallardo lleva su arte combativo al CA2M de Móstoles con «Tembló acá un delirio»

Publicado

el

Por

MADRID.-El CA2M repasa dos décadas de producción artística de la argentina Ana Gallardo en 'Tembló acá un delirio'
Continuar leyendo
Social | Móstoles
Medalla de Oro en Móstoles por el abrazo a un migrante en la frontera con Ceuta

Publicado

el

Medalla de Oro Móstoles Luna
Continuar leyendo