Conecta con nosotros
Turismo | Madrid

Momad 2024 contará con un espacio que recrea ‘La Terraza del Ritz’

Publicado

el

MADRID.-Ifema.- Momad 2024 contará con el espacio 'Sweet Moments' y mostrará una recreación de 'La Terraza del Ritz'

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (Momad) albergará esta recreación como último proyecto de la firma de decoración Guadarte entre el pabellón 6 y 8

El Momad coincide con Intergift, alta decoración y regalo (del 7 al 10 de febrero); Madridplata y más by Madridjoya, y Bisutex, ambas del 8 al 11 de febrero

Momad, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, contará en esta edición con ‘Sweet Moments’, un espacio inspirador en el núcleo de conexión entre el pabellón 6 y 8, en el que se podrá disfrutar de una recreación del último proyecto de la firma de decoración Guadarte ‘La Terraza del Ritz’.

En concreto, en el marco de una colaboración entre Momad y Guadarte, la recreación de la terraza del Ritz se ubicará en la conexión entre ‘Madridplata y más by Madridjoya’, en el pabellón 6 de Ifema Madrid, y el pabellón 8 en el que se ubicará el salón.

Los visitantes podrán apreciar el trabajo artesanal para los sofás, sillas, mesas o taburetes, entre otros, que fueron fabricados por Guadarte con unos acabados especiales para el Hotel Mandarín Oriental Ritz y el espacio «El Jardín del Ritz», ha informado Ifema Madrid.

Exposición de las segundas oportunidades

Asimismo, ‘Sweet Moments’ también alojará la exposición ‘Talent Lab 23’, del CSDMM-UPM, una exposición de la Asociación ADA, centrada en dar segundas oportunidades, bajo el título ‘Wabi-Sabi. La belleza de las segundas oportunidades’, y un área dulce de restauración.

Momad 2024 se celebrará en coincidencia con Intergift, alta decoración y regalo (del 7 al 10); Madridplata y más by Madridjoya, y Bisutex, ambas del 8 al 11 de febrero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Feria de Arte Contemporáneo ARCO se celebrará del 6 al 10 de marzo

Publicado

el

Por

MADRID.-Ifema.-ARCO apostará por mantener la feria en marzo para facilitar montajes y para conciliar:"Queremos seguir creciendo"
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
La Semana de la Moda de Madrid calienta motores con desfiles, eventos urbanos y tiendas efímeras

Publicado

el

Por

MADRID.-Desfiles, eventos urbanos y tiendas efímeras llenarán las calles de Madrid para dar la bienvenida a la Semana de la Moda
Continuar leyendo