Lun 15 abril 2024
11 : 38
Turismo | Madrid

La Semana Santa en Madrid traerá una ocupación hotelera del 70%

Publicado

el

MADRID.-Los hoteleros madrileños prevén un nivel de reservas cercano al 70% durante la Semana Santa

Los hoteleros madrileños prevén un nivel de reservas alto durante estas fechas

Los hoteleros madrileños prevén un nivel de reservas cercano al 70% durante la Semana Santa, del 25 al 31 de marzo, con un notable aumento hasta alcanzar el 74% en los tres últimos días, ha cifrado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en un comunicado.

El sector ha destacado que el crecimiento «este año se muestra más positivo en comparación con el mismo periodo del anterior en los días festivos», unido a que se espera un aumento considerable de reservas a corto plazo.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha señalado que Madrid «continúa siendo un destino turístico de primera elección tanto para visitantes nacionales como internacionales» y, además, ha afirmado que «la Semana Santa es un momento verdaderamente especial porque la combinación de las celebraciones religiosas, los eventos culturales y la atmósfera festiva hacen de esta época del año un atractivo irresistible».

«Esperamos que esta Semana Santa consolide nuestra posición como uno de los sectores turísticos más destacados, impulsando así el crecimiento sostenido del sector en nuestra ciudad», ha concluido Mar de Miguel.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Turismo | Madrid
Conoce Carabanchel placa a placa

Publicado

el

Por

MADRID.-De la casa de Marcelino Camacho a Orson Welles y el palacio de dos reinas o cómo conocer Carabanchel de placa en placa
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Madrid inaugura rutas de dulces y tradiciones por Semana Santa

Publicado

el

Por

MADRID.-Dos visitas guiadas en Madrid darán a conocer los dulces de Semana Santa, procesiones y otras tradiciones
Continuar leyendo