Conecta con nosotros
Transporte | Madrid

Metro reforzará el jueves hasta un 70% el servicio de la mayoría de las líneas por la Cabalgata de Reyes de la capital

Metro Cabalgata de Reyes de la capital

Metro de Madrid reforzará este jueves el servicio en las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 hasta en un 68,8% por la celebración de la Cabalgata de Reyes en la capital.

Asimismo, según ha recordado la Comunidad de Madrid en un comunicado, hasta el domingo estará vigente el incremento del servicio del suburbano que, con motivo de la campaña navideña, se puso en marcha el pasado día 2 de diciembre en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Así, ha aumentado el número de trenes activos entre las 9:30 horas y hasta el cierre del servicio, sobre todo por las tardes y en los momentos de mayores desplazamientos hacia las zonas comerciales y de ocio.

En algunos casos, el refuerzo ha alcanzado el 33% en días laborables y el 50% los fines de semana. La compañía pública también ha establecido un dispositivo especial del personal de estaciones y de seguridad en las paradas próximas a zonas comerciales y de ocio.

La mayoría de los flujos de viajeros en estas fechas se producen en algunas de las paradas más céntricas de la capital, como Ópera, Sol, Callao, Gran Vía, Sevilla, Tirso de Molina, Príncipe Pío, Banco de España, Santo Domingo, Serrano, Goya, Plaza de España, Lavapiés, Chueca, Nuevos Ministerios y Tribunal.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Transporte | Madrid
Una incidencia en Pirámides provoca retrasos de entre 10 y 15 minutos en las líneas C1, C7 y C10 de Cercanías
Pirámides retrasos en cercanías
Continuar leyendo
Transporte | Madrid
La Línea 1 de Metro no prestará servicio entre Sol y Valdecarros en verano por obras de mejora
Línea 1 de Metro
Continuar leyendo



Más Leídas