Conecta con nosotros
Movilidad | Madrid

La estación de Bambú en la L10 cierra por acumulación de agua

Publicado

el

MADRID.-Cerrada la estación de Bambú de L10 por acumulación de agua tras la rotura de una tubería del Canal de Isabel II

El cierre se ha producido tras la rotura de una tubería del Canal de Isabel II

La estación de Bambú de la Línea 10 de Metro de Madrid ha sido cerrada la mañana de este viernes por acumulación de agua tras la rotura en el exterior de una tubería del Canal de Isabel II.

De esta forma, los trenes no efectúan parada en esta estación de la Línea 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) desde el inicio del servicio, sobre las 6.37 horas, por acumulación de agua en el exterior.

Fuentes de Metro han explicado a Europa Press que la rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha provocado acumulación de agua en el exterior, lo que impide el Paso a la estación.

Asimismo, la Línea 7 de Metro ha registrado a primera hora de la mañana una avería en sus instalaciones que ha obligado a interrumpir el servicio entre García Noblejas y Cartagena, en ambos sentidos, desde esa misma hora. La incidencia, motivada por una avería en el sistema de señalización, ha quedado resuelta una hora después.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
Vuela a Canarias desde tan solo 20 euros

Publicado

el

Por

MADRID.-Iberia Express ofrece billetes para volar entre Canarias y Madrid por 20 euros
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
Comienzan las afecciones al tráfico en el entorno del Bernabéu

Publicado

el

Por

Bernabéu
Continuar leyendo