Sáb 25 mayo 2024
05 : 28
Tecnología | Madrid

La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizan los desafíos de la inteligencia artificial

Publicado

el

Madrid Film Office

La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizarán del 7 al 9 de mayo en unas jornadas en Serrería Belga los desafíos de la inteligencia artificial en el sector audiovisual, según informó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las jornadas, tituladas ‘Desafíos de la última gran herramienta’, abordarán el impacto de la inteligencia artificial en la industria audiovisual, con más de 40 ponentes. Este evento ofrecerá al sector un punto de encuentro para debatir y reflexionar sobre los retos que enfrentará la industria audiovisual en la era de la inteligencia artificial y sobre el cambio cultural que se avecina.

Después de dos ediciones previas, esta tercera convocatoria presenta un programa ampliado a tres jornadas, con dos mesas de debate y dos casos prácticos cada día. Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, declaró que el objetivo es «convertir a la ciudad de Madrid durante estos tres días en el centro del debate sobre inteligencia artificial en el sector audiovisual, una nueva tecnología que sin duda afectará a todos los protagonistas de esta industria».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Tecnología | Madrid
Un estudio de la UC3M analiza los patrones de los deepfakes protagonizados por políticos y artistas

Publicado

el

Por

Deepfakes
Continuar leyendo
Tecnología | Madrid
La Fundación ONCE inicia la Madrid Accessibility Week centrada en la humanización de la tecnología

Publicado

el

Por

Fundación ONCE
Continuar leyendo