Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Un menor y un joven de 19 años heridos graves por arma blanca tras una reyerta en Usera

EUROPA PRESS.- Un menor de edad y un joven de 19 años han resultado heridos de carácter grave la noche de este lunes con varias heridas por arma blanca tras una reyerta registrada en el distrito de Usera.

Los hechos se han producido minutos antes de las 22.00 horas en la calle San Ruperto del barrio de San Fermín, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Un menor de edad ha sido atendido en ese punto tras recibir varias heridas de arma blanca durante una reyerta. A escasos metros, en un parque cercano, otro joven de 19 años ha recibido asistencia sanitaria por varias puñaladas.

En concreto, el menor presentaba una herida profunda en el hombro izquierdo y una muy profunda en la cara, así como dos heridas incisas en la cabeza y semiamputación de la mano izquierda.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar presentaba muy bajo nivel de conciencia. Tras ser atendido e intubado, ha sido trasladado hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, el joven de 19 años ha sufrido tres heridas de arma blanca, dos de ellas en la espalda y otra, de carácter penetrante, en la cara, aunque se encontraba estable. Ha sido trasladado al mismo centro hospitalario que el anterior, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han colaborado en las labores de atención sanitaria, y efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.

Se investiga si estos dos jóvenes fueron agredidos por terceras personas que huyeron del lugar.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Madrid

MADRID.-Almeida insiste en refuerzo policial de fiestas de agosto ante los pinchazos, que aún no se han denunciado en Madrid

EUROPA PRESS – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha insistido este lunes en el refuerzo policial y sanitario que se ha desplegado por el Ayuntamiento en el arranque de las fiestas de agosto con San Cayetano –al que seguirán San Lorenzo y la Paloma– por los reportes de pinchazos para sumisión química en España, de los que aún no hay ningún caso en la capital.

Así lo ha señalado el regidor al ser preguntado al respecto en una entrevista en ‘TVE’, recogida por Europa Press, en la que ha mostrado su «preocupación» ante esta conducta «especialmente repulsiva» basada en «desapoderar a la mujer de su voluntad y autonomía».

Entiende que la clave tiene que ser dar una «respuesta eficaz» a esta problemática especialmente durante verano, que aglomera muchas fiestas populares y actos de grandes aglomeraciones, como pueden ser los festivales.

Es por ello que ha sacado pecho de los 120 policías locales desplegados por San Cayetano, que arrancó la pasada semana, y la instalación de dotaciones del Samur-Protección Civil para atender en el caso de que haya algún pinchazo, que posteriormente se debe investigar hasta dilucidar lo que ha pasado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Unos asaltantes robaron este sábado pasado sobre las 4 horas de la madrugada el dinero de la caja registradora de un bar de Fuenlabrada, ubicado en la calle de Huesca del municipio, tras entrar de forma violenta al local con unas mazas, que causaron la rotura de la cristalera.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional después de sentir los fuertes ruidos provocados por la rotura de la cristalera del local. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los ladrones huían en dirección a Toledo, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De momento, se desconoce la cantidad que han robado los ladrones en el bar de este municipio madrileño. La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Según publica ‘El Mundo’, los asaltantes huyeron en un BMW y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas