Lun 27 mayo 2024
18 : 31
Sucesos | Madrid

Un coche en sentido contrario que choca con otro deja 8 heridos al equivocarse de vía

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- El coche en sentido contrario que chocó con otro y dejó 8 heridos se equivocó de vía en medio de la tormenta

El coche que circulaba en dirección contraria e impactó con otro vehículo anteanoche en la A-4, dejando a una mujer en estado grave y a otras siete personas con heridas leves, se equivocó de vía en medio de la tormenta, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar a las 00:30 horas de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera de Andalucía, cerca de la Caja Mágica. Cuatro amigas venían de pasar el día en el parque de la Warner en un vehículo. A una de ellas, la copiloto, la dejaron en Villaverde, cerca de su casa.

Pero cuando se incorporaron a la carretera la conductora se equivocaba de sentido en la vía, quizá por el fuerte aguacero que caía en ese momento, e impactó frontalmente en la zona derecha contra otro vehículo, en el que viajaban cinco miembros de una familia, que también volvían a casa.

En el primer coche quedó atrapada una mujer de 52 años, que viajaba en el asiento trasero derecho, quien tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladada en ambulancia por sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos en estado grave con una fractura del miembro inferior y varias contusiones. La conductora y la otra pasajera fueron evacuadas al Hospital Jiménez Díaz con heridas no graves.

Los cinco ocupantes del otro turismo fueron trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre con contusiones, pero ninguno en estado de gravedad.

Leer:  Alcorcón acoge este viernes máquinas de arcade con juegos como el Tetris, Pacman, Street Fighter o Donkey Kong

Para facilitar el trabajo se tuvo que cortar en su totalidad un tramo de la A-4 durante aproximadamente una hora, lo que provocó importantes atascos. En el operativo ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal son los encargados de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido. Están a la espera de los análisis de sangre para comprobar si los conductores habían bebido alcohol o tomado algún tipo de droga.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Investigan el posible secuestro de una mujer a punta de pistola en Usera

Publicado

el

Por

Usera
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Desarticuladas dos organizaciones criminales dedicadas a regularizar migrantes mediante contratos fraudulentos

Publicado

el

Por

Organizaciones
Continuar leyendo