Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Un camionero muerto y otros dos conductores heridos leves tras chocar tres vehículos en la M-50

Publicado

el

accidente M-50

La circulación se ha reestablecido con normalidad tras tres kilómetros de retención provocados por el siniestro

Un camionero ha fallecido esta tarde y otros dos conductores han resultados heridos leve tras colisionar tres vehículos en el enlace de la M-45 con la M-50, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en la calzada exterior dirección San Fernando de Henares y ha generado tres kilómetros de retención, entre los kilómetros 23 y 26 en sentido hacia la A-2, si bien a las 21.30 de este martes la circulación ya se ha reestablecido con normalidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín radiofónico.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido un choque por alcance en el que se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje y un turismo.

El conductor de uno de los camiones, de 64 años, ha salido despedido y ha fallecido prácticamente en el acto, como han confirmado los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado a la zona. El chófer del otro camión, un varón de 36 años, ha resultado policontusionado leve con dolor cervical y lumbar. Y la conductora del turismo, de 19 años, también ha sufrido contusiones de carácter leve.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han verificado que no había más víctimas, haciendo un exhaustivo reconocimiento de los dos vehículos pesados y controlando los posibles derrames. La carga, paquetes de pasta de tomate, han quedado esparcidos por la calzada ocupando varios carriles.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid y les cita a declarar por el vídeo sexual con una menor

Publicado

el

MADRID.-El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid y les cita a declarar por el vídeo sexual con una menor
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Rescatan a unos niños tutelados que fueron sustraídos y retenidos por sus padres durante un mes

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Rescatan a unos niños tutelados que fueron sustraídos y retenidos por sus padres durante un mes
Continuar leyendo