Lun 15 abril 2024
12 : 09
Sucesos | Madrid

Tres detenidos por vender mefedrona y «cristal» en una cristalería de Tetuán

Publicado

el

Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por vender la conocida droga metanfetamínica «cristal» y mefedrona en una cristalería en el madrileño distrito de Tetuán, según ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el 27 de septiembre por la tarde. Agentes que patrullaban la zona observaron a una persona que andaba con actitud sospechosa y dinero en la mano hacia la calle Bravo Murillo. Al pararle, reconoció a los policías que llevaba consigo unas bolsitas de plástico con un peso de 9 gramos de una sustancia blanca y cristalina que acaba de comprar en la calle Santa Juliana número 16.

Los agentes requisaron la droga y denunciaron a su portador y otros de paisano continuaron realizando una vigilancia al establecimiento donde supuestamente la adquirió. Poco después llegó al lugar un motorista, al que ven realizando una transacción. Dio dinero a unas personas a cambio de dos envoltorios, supuestamente también con droga.

Entonces los policías entraron en dicho local, ‘Cristalería Maravilla’, donde detuvieron a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. Una de ellos ya tenía antecedentes por este delito y otra indicó a los agentes que en su vivienda tenía más sustancia estupefaciente y que les haría entrega de ellas. En total, requisaron 450 gramos de droga.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Una quincena de jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria en la sala La Riviera

Publicado

el

Por

Jóvenes
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Un detenido y 890 plantas de marihuana requisadas en un taller de vehículos de Villaverde

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo