Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Siete detenidos con pistolas, machetes y navajas involucrados en una pelea en Pueblo Nuevo

EUROPA PRESS –La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a siete jóvenes con pistolas, machetes y navajas involucrados minutos en una riña tumultuaria previa en una calle del distrito Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de mayo sobre las 1.30 horas de la madrugada cuando los agentes recibieron una comunicación de que se estaba produciendo una violenta pelea entre una decena de personas en la calle Betancunia, en el barrio de Pueblo Nuevo, un barrio donde se han registrado sucesos de pandilleros.

Hasta el lugar llegó una patrulla de Policía Municipal, que observó como se disolvía la pelea y varias personas se escondían en un portal. Así, siguiéndoles localizaron un piso donde hallaron a siete personas y requisaron dos machetes de grandes dimensiones, dos pistolas detonadoras con su correspondiente munición y diversas armas blancas, entre ellas un cuchillo de cocina, una navaja de afeitar, un puñal y un destornillador. También una muleta y un teléfono móvil.

Los agentes pidieron refuerzos policiales y arrestaron a estas personas, la mayoría entre 18 y 21 años, pero también había un joven de 26 años. Durante la detención, llegaron a agredir a uno de los policías, que recibió varias heridas en la boca. Creen que podrían estar relacionados con bandas latinas, pero todavía están a la espera de una investigación más detallada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sin categoría

Hallan muerta a una mujer de 64 años en el incendio de una vivienda en Vallecas

EUROPA PRESS – Una mujer de 64 años ha sido hallada muerta esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 4.30 horas y hasta la calle La Reina de África se han trasladado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas desde el interior.

El fuego ha afectado a un dormitorio en el que han encontrado en la cama a una mujer carbonizada. El personal de Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado que se propagara al resto de la vivienda el fuego que ya rompía por la fachada de la vivienda por la calle Romeo y Julieta.

También colabora en el suceso la Policía Científica y, por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias del incendio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Desmantelado el último asentamiento ilegal en el interior de una nave en el Polígono de Marconi

cárcel inquilinos Villaverde

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Madrid ha desmantelado el último asentamiento ilegal en el interior de una nave en el Polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde, y se procederá a limpiar y vallar el solar.

«Desmantelamos el último asentamiento ilegal en el interior de una nave en Polígono Marconi donde el menudeo de drogas y la prostitución era lo habitual», ha publicado el delegado de Desarrollo Urbano en sus redes sociales.

Esta es la decimocuarta intervención en la zona. Por ejemplo, el pasado 18 de mayo se desmantelaron tres asentamiento ilegales con 18 ‘narcochabolas’ y fumaderos de heroína en el polígono. En estos tres asentamientos ilegales, puntos de venta o consumo de drogas, vivían unas 45 personas. Este polígono es, además, una de las áreas en las que el Ayuntamiento de la capital instalará para otoño cámaras de seguridad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas