Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Retoman la búsqueda del menor desaparecido en el Ecoparque de Toledo

búsqueda Ecoparque de Toledo

Los trabajos de búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, el segundo de los dos primos menores desaparecidos el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, han comenzado a primera hora de este lunes y se prolongará durante toda la jornada.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, trabajarán en estas tareas guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial y dos retroexcavadoras, entre otros efectivos.

Los trabajos arrancaron el pasado martes, y desde la Policía Nacional ya vaticinaron la dificultad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció Fernando, el primo junto al que desapareció.

Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hipótesis es que Fernando y Ángel estuvieran juntos, aunque no se descartan otras hipótesis y se sigue trabajando en ello. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien, mantienen fuentes policiales.

El menor, desaparecido el pasado 10 de diciembre en el madrileño distrito de Carabanchel, iba acompañado por su primo Fernando, de quien sí se hallaron los retos mortales en el Ecoparque el pasado 15 de diciembre.

Preguntada al respecto esta mañana, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha recordado que con orden judicial llevan trabajando desde el martes en el vertedero de Toledo medios de las Jefaturas de la Policía Nacional de Madrid y Castilla-La Mancha «aportando medios para ver si somos capaces de encontrar al menor fallecido que presuntamente entendemos que se encuentra también en el vertedero».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
El brote en Casa Dani suma ya 59 afectadas, con seis ingresos hospitalarios y un paciente en UCI
Casa Dani afectados
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
La toxiinfección alimentaria en Casa Dani deja al menos 44 afectados por salmonelosis
toxiinfección Casa Dani
Continuar leyendo



Más Leídas