Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Policía busca a los autores del asesinato de un hombre de 46 años el sábado en una pelea en Pueblo Nuevo

EUROPA PRESS.- La Policía Nacional de Madrid está buscando a los autores del asesinato de un hombre de 46 años y nacionalidad ecuatoriana el sábado en una pelea en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el día de San Isidro pasadas las 19.30 horas, en el Parque de Arriaga, en las inmediaciones del Cementerio de La Almudena de Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo. Tras una pelea entre varios individuos, se produjo el apuñalamiento.

Hasta el lugar acudieron los efectivos de Samur-Protección Civil, que realizaron a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que consiste en hacer una escisión para poder acceder al corazón y efectuar una toracotomía, tras lo cual pudieron recuperar el pulso cardiaco del herido. Sin embargo, horas después falleció en el hospital La Paz.

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y se ha hecho cargo de la investigación. De momento no hay arrestados y están inspeccionando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del homicidio. También están interrogando a los testigos, que señalan que unas tres o cuatro salieron a la carrera tras el apuñalamiento. La víctima contaba con varias antecedentes policiales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

MADRID.-Almeida insiste en refuerzo policial de fiestas de agosto ante los pinchazos, que aún no se han denunciado en Madrid

EUROPA PRESS – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha insistido este lunes en el refuerzo policial y sanitario que se ha desplegado por el Ayuntamiento en el arranque de las fiestas de agosto con San Cayetano –al que seguirán San Lorenzo y la Paloma– por los reportes de pinchazos para sumisión química en España, de los que aún no hay ningún caso en la capital.

Así lo ha señalado el regidor al ser preguntado al respecto en una entrevista en ‘TVE’, recogida por Europa Press, en la que ha mostrado su «preocupación» ante esta conducta «especialmente repulsiva» basada en «desapoderar a la mujer de su voluntad y autonomía».

Entiende que la clave tiene que ser dar una «respuesta eficaz» a esta problemática especialmente durante verano, que aglomera muchas fiestas populares y actos de grandes aglomeraciones, como pueden ser los festivales.

Es por ello que ha sacado pecho de los 120 policías locales desplegados por San Cayetano, que arrancó la pasada semana, y la instalación de dotaciones del Samur-Protección Civil para atender en el caso de que haya algún pinchazo, que posteriormente se debe investigar hasta dilucidar lo que ha pasado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Unos asaltantes robaron este sábado pasado sobre las 4 horas de la madrugada el dinero de la caja registradora de un bar de Fuenlabrada, ubicado en la calle de Huesca del municipio, tras entrar de forma violenta al local con unas mazas, que causaron la rotura de la cristalera.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional después de sentir los fuertes ruidos provocados por la rotura de la cristalera del local. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los ladrones huían en dirección a Toledo, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De momento, se desconoce la cantidad que han robado los ladrones en el bar de este municipio madrileño. La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Según publica ‘El Mundo’, los asaltantes huyeron en un BMW y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas