Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Piden 12 años de prisión para un acusado por asesinar a un hombre de seis puñaladas

EUROPA PRESS.- La Fiscalía de Madrid solicita doce años de prisión para C. A. C. L . por el asesinato a puñaladas de otro hombre con quien había entablado una discusión en el interior de una vivienda, hechos por los que el próximo martes se celebrará un juicio en la Audiencia de Madrid.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio, al tiempo que le reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 50.000 euros para la madre del fallecido.

El escrito acusación señala que sobre las 2:15 horas 26 de septiembre de 2018, C. A. C. L., se encontraba en el interior de un domicilio de Madrid acompañado de su pareja sentimental identificada como J. A. P. y la hermana de ésta S. E. G. P., así como el amigo de esta última J. F. U. P.

La Fiscalía afirma que en un momento determinado se inició una discusión entre C. A. C. L. y J. L. U. P., en el curso de la cual, «el acusado tomó un cuchillo, como los típicos que hay en las cocinas, abalanzándose sobre este último».

A continuación, «con ánimo de acabar con su vida», le asestó seis puñaladas a la altura del hemitórax derecho que llegaron a lacerar el corazón y provocaron su muerte a consecuencia de un shock hipovolémico.

El acusado se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 26 de septiembre de 2018.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Un hombre de 43 años herido tras recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en Fuencarral

EUROPA PRESS – Un hombre de 43 años ha resultado herido en la noche de este miércoles después de recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en la pierna en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado Emergencias Madrid.

Poco antes de la medianoche, el hombre ha sido agredido con una arma blanca que le ha cruzado el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. La agresión ha tenido lugar en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano.

A su llegada, la Policía Nacional le ha realizado un torniquete que luego ha mantenido Samur Protección Civil, que ha atendido y estabilizado al hombre para luego trasladarlo con preaviso al Hospital de la Paz.

Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sin categoría

Hallan muerta a una mujer de 64 años en el incendio de una vivienda en Vallecas

EUROPA PRESS – Una mujer de 64 años ha sido hallada muerta esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 4.30 horas y hasta la calle La Reina de África se han trasladado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas desde el interior.

El fuego ha afectado a un dormitorio en el que han encontrado en la cama a una mujer carbonizada. El personal de Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado que se propagara al resto de la vivienda el fuego que ya rompía por la fachada de la vivienda por la calle Romeo y Julieta.

También colabora en el suceso la Policía Científica y, por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias del incendio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas