Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Piden 12 años de prisión para un acusado por asesinar a un hombre de seis puñaladas

Publicado

el

EUROPA PRESS.- La Fiscalía de Madrid solicita doce años de prisión para C. A. C. L . por el asesinato a puñaladas de otro hombre con quien había entablado una discusión en el interior de una vivienda, hechos por los que el próximo martes se celebrará un juicio en la Audiencia de Madrid.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio, al tiempo que le reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 50.000 euros para la madre del fallecido.

El escrito acusación señala que sobre las 2:15 horas 26 de septiembre de 2018, C. A. C. L., se encontraba en el interior de un domicilio de Madrid acompañado de su pareja sentimental identificada como J. A. P. y la hermana de ésta S. E. G. P., así como el amigo de esta última J. F. U. P.

La Fiscalía afirma que en un momento determinado se inició una discusión entre C. A. C. L. y J. L. U. P., en el curso de la cual, «el acusado tomó un cuchillo, como los típicos que hay en las cocinas, abalanzándose sobre este último».

A continuación, «con ánimo de acabar con su vida», le asestó seis puñaladas a la altura del hemitórax derecho que llegaron a lacerar el corazón y provocaron su muerte a consecuencia de un shock hipovolémico.

El acusado se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 26 de septiembre de 2018.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenido uno de los chicos que dieron a una paliza a un menor por negarse a hacer un gesto de los DDP

Publicado

el

Por

Policía
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
Detenido el hincha acusado de insultar de forma racista a una niña por llevar la camiseta de Vinícius

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo