Sáb 25 mayo 2024
14 : 30
Sucesos | Madrid

Muere una persona arrollada por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas

Publicado

el

Persona

Una persona ha fallecido tras haber sido arrollada a primera hora de este miércoles por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas, en Madrid, después de que cruzara por un punto de paso no autorizado, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

El arrollamiento se ha producido alrededor de las 7:30 horas entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, tras lo que han tenido que intervenir los servicios de emergencia. Debido al incidente, la circulación de trenes entre las estaciones de Atocha y Vallecas ha quedado suspendida en ambos sentidos por cerca de media hora, según han informado fuentes de Renfe.

La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid está sufriendo demoras de 15 minutos de media, además de detenciones y modificaciones del recorrido habitual de algunos de los trenes, que están circulando desviados por O’Donnell. El incidente afecta principalmente a los trenes de origen y destino Alcalá de Henares y Guadalajara.

A las 8:10 horas se ha restablecido la circulación entre las estaciones de Atocha y Vallecas, aunque solo por una línea y a velocidad limitada en la zona del incidente, según ha detallado Cercanías Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenidos dos chicos de 17 y 18 años por entrar a robar en la Escuela de Hostelería de Madrid

Publicado

el

Por

Detenidos
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido el sábado en Madrid

Publicado

el

Por

Hombre
Continuar leyendo