Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Muere un hombre de 55 años en un incendio en su vivienda de Tetuán

Un hombre de 55 años ha fallecido este miércoles en un incendio en su vivienda en el distrito de Tetuán. Bomberos le localizó en el interior de la vivienda. Los sanitarios del Samur le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Redacción / EUROPA PRESS – Un hombre de 55 años ha muerto este miércoles tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía del distrito de Tetuán, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado por causas que están siendo investigadas poco antes de las 19 horas en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas. En concreto, las llamas han afectado a este inmueble de dos plantas con varias viviendas en su interior.

Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que a la llegada al lugar parecía un fuego originado en la cubierta y los efectivos han ido abriendo viviendas para tratar de localizar el origen del mismo.

En la tercera de ellas, que estaba cerrada, se ha forzado la puerta ante la sospecha de que el fuego hubiera comenzado allí. Una vez en su interior, se ha comprobado que el inmueble estaba inundado de humo, aunque el foco del fuego era de pequeñas dimensiones, de aproximadamente dos metros cuadrados. No obstante, según ha precisado, el fuego ha generado un humo bastante tóxico por ser de cableado y de plástico.

Los bomberos han localizado dentro del inmueble a un hombre de 55 años tendido en el suelo y que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras la inhalación de humo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado durante más de 30 minutos las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada sin éxito y finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional personados en el lugar han colaborado para rescatar a varios vecinos de sus viviendas y a ayudarles a salir. Los efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento, por su parte, han extinguido las llamas. También han rescatado varias mascotas del interior del inmueble donde se ha originado el incendio, entre ellos perros y pájaros.

También han acudido efectivos de la Policía Municipal para colaborar en las labores de emergencia y facilitar el paso rodado hasta el inmueble afectado regulando la circulación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Sucesos | Madrid

Incautan palos, cascos y petardos con piedras acopladas a seguidores ultras del Sevilla F.C.

seguidores ultras del Sevilla F.C.

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía Nacional han identificado a 59 personas en una intervención con los seguidores ultras del club futbolístico Sevilla F.C., ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo por parte de agentes de la Unidad de Intervención Policial en la calle Suecia en el marco del dispositivo especial contra la violencia en el deporte. En el registro se les incautaron cascos, palos y petardos con piedras acopladas y sujetas con cinta aislante.

Por ello, los agentes las correspondientes actas siendo propuestos para sanción conforme a la Ley Orgánica 4/2015 por tenencia de objetos peligrosos. Finalmente, gracias a la actuación y colaboración entre las Brigadas Provinciales de Información y de Seguridad Ciudadana, los aficionados fueron acompañados hasta la salida de la Comunidad de Madrid para su regreso.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Queman la corona y la placa a los Héroes del Dos de Mayo de la Real Casa de Correos

corona Héroes del Dos de Mayo

EUROPA PRESS – La corona de flores y la placa a los Héroes del Dos de Mayo, situadas en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, han amanecido este viernes quemadas.

De ello ha informado a primera hora de la mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter, con una imagen en la que puede verse lo sucedido en el edificio de la Puerta del Sol.

Ayuso ha avanzado que el Ejecutivo madrileño presentará la correspondiente denuncia y repondrá la corona «inmediatamente».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas