Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Muere el otro joven herido grave al chocar el martes su moto contra un VTC en el Paseo de la Castellana

joven fallecido accidente Castellana

El joven de 25 años que resultó herido muy grave en un accidente de motocicleta, en el que falleció su acompañante de 23 años, ha fallecido también, ha informado el Colegio Tajamar en redes sociales

El accidente ha ocurrido alrededor de las 21.00 horas a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana. La moto que ambos jóvenes ocupaban chocó violentamente contra un vehículo VTC por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto de 23 años, murió en el acto por el fuerte impacto. El otro ocupante, de 25 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo fue intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos, donde falleció ayer jueves por la mañana.

Un psicólogo del Samur acudió domicilio del fallecido que, junto con agentes de la Policía Municipal, comunicaron la noticia a sus familiares. Por su parte, el Colegio Tajamar ha ofrecido misas y rezos a la entrada a la entrada y salida de clase por las almas de sus exalumnos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Ascienden a 106 las personas afectadas por el brote en Casa Dani, con 14 ingresos hospitalarios
personas afectadas Casa Dani
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Desalojado un ‘after’ en Tetuán que congregaba a 229 personas en una sauna con un aforo autorizado para 99
sauna Tetuán
Continuar leyendo



Más Leídas