Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Sigue grave el joven apuñalado con un punzón ayer por la tarde en San Blas

apuñalado punzón San Blas

El hombre de 31 años que resultó herido tras ser apuñalado por un punzón ayer por la tarde en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas continúa ingresado en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 18:15 horas en la calle Esencieros. Cuando los efectivos de Samur-Protección Civil llegaron al lugar, atendieron al varón por una herida en el hemitórax derecho con sangrado abundante que tenía orificio de entrada, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Al principio, parecía una herida de bala pero finalmente se comprobó que no había casquillo ni orificio de salida, por lo que creen que se produjo con un punzón, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los médicos estabilizaron al afectado y le dieron la medicación correspondiente para controlar la hemorragia. El hombre fue intubado y trasladado en estado grave pero consciente al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece sedado tras ser intervenido quirúrgicamente.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para intentar localizar al autor o autores de la agresión y el motivo de la misma. Esta comprobando si, como dice la familia de la víctima, le faltaba la cartera y el móvil. De momento, no hay detenidos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Arden dos vehículos tras colisionar con un camión en la M40

accidente M40

Una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 y un segundo vehículo ha colisionado por detrás, lo que ha provocado que hayan comenzado a arder los dos vehículos, según ha informado Emergencias Madrid.

Una dotación de Samur Protección Civil que se dirigía a otro aviso lo ha presenciado y ha logrado rescatar a uno de los conductores que estaba atrapado antes de que comenzaran las llamas. Este ha resultado herido leve.

Por su parte, Bomberos de Madrid ha realizado labores para extinguir las llamas, mientras Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y regular el tráfico.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Herido por arma blanca un hombre de 50 años en Tetuán

Herido por arma blanca en Tetuán

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave por arma blanca en la noche del domingo en la calle Nuestra Señora del Carmen con calle Bravo Murillo, en el madrileño barrio de Tetuán.

Samur Protección Civil ha atendido a un varón que presentaba herida de arma blanca en la espalda, tras comprobar que la herida se encontraba en estado avanzado, según ha informado Emergencias Madrid.

Los servicios sanitarios, que han procedido a estabilizar al paciente, colocándole un tubo de tórax, han trasladado al herido con pronóstico grave al Hospital La Paz.

Un viandante había avisado a los servicios de emergencia pensando que el hombre estaba mareado.

La Policía Nacional se encarga de investigar este suceso.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas