Vie 12 abril 2024
15 : 03
Sucesos | Madrid

La Policía sigue buscando la pistola con la que un hombre realizó ayer varios disparos en Pan Bendito

Publicado

el

EUROPA PRESS-La Policía Nacional sigue buscando la pistola que disparó ayer martes un hombre, con la que se atrinchero y luego fue detenido en su casa del madrileño barrio de Pan Bendito, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en un sexto piso ubicado en un edificio de la calle Besolla número 14. Tras escuchar una detonación, los vecinos llamaron al 091. Hasta el lugar se desplegaron agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que acordonaron la zona.

Un hombre se había atrincherado en la vivienda y ante la presencia policial, en un primer momento se negaba a abandonarla. Pero finalmente, los agentes accedieron al inmueble y le detuvieron. Conocido como ‘El Chino’ tiene 46 años y nacionalidad española.

Según las primeras pesquisas, el disparo lo realizó el arrestado tras una discusión con su hermano, de 42 años. Finalmente, tras la intervención de un negociador, y realizar otras detonaciones una vez llegaron los agentes, pudieron atrapar a este individuo, un delincuente conocido en el barrio. Los sanitarios del Samur-Protección estuvieron con una ambulancia en preventivo sin atender a ninguna persona, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los efectivos policiales han realizado varios registros en la vivienda en busca de algún arma pero en el interior del inmueble se almacenaba gran cantidad de basura y enseres acumulados, lo que está dificultando estas labores para el hallazgo del arma utilizada. El arrestado tiene problemas psicológicos y síndrome de Diógenes.

Leer:  La "cadena de la vida" salva a un hombre que sufrió una parada cardiorespiratoria en Plaza de la Villa

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Un detenido y 890 plantas de marihuana requisadas en un taller de vehículos de Villaverde

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Buscan a una mujer de 74 años desaparecida en Madrid y catalogada como «persona vulnerable»

Publicado

el

Por

Buscan
Continuar leyendo