Sáb 25 mayo 2024
06 : 49
Sucesos | Madrid

La Policía investiga un tiroteo a un hombre de 42 años en Puente de Vallecas

Publicado

el

Tiroteo

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga un tiroteo que tuvo lugar anoche contra un hombre de 42 años en el barrio de Palomeras de Puente de Vallecas, han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las diez de la noche cuando varios vecinos del número 19 de la calle Río Uruguay alertaron a la Policía de varios disparos en la zona. Los tiros se produjeron a escasos metros de la calle en la que el pasado mes de enero fue asesinada la tía del delincuente ‘Gordo Maya’.

Los agentes encontraron en el lugar a un hombre herido en la pierna izquierda, siendo trasladado por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón de Madrid con pronóstico reservado.

Al parecer, el herido recibió los disparos justo cuando acababa de llegar de trabajar. El Grupo de Homicidios y Policía Científica han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se da la circunstancia de que el tiroteo se ha producido a unos metros del lugar donde el pasado enero fue asesinada a tiros una mujer de 43 años, tía de ‘Gordo Maya’.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas en la calle Lago Maracaigo número 11, en el vallecano barrio de Palomeras. La víctima, que viajaba sola conduciendo una furgoneta grande se vio sorprendida cerca de un paso de cebra por un todoterreno del que se apeó una persona con una gorra.

Leer:  Un jurado declara culpable a uno de los acusados de matar a un joven en Usera, un crimen retransmitido por redes

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenidos dos chicos de 17 y 18 años por entrar a robar en la Escuela de Hostelería de Madrid

Publicado

el

Por

Detenidos
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido el sábado en Madrid

Publicado

el

Por

Hombre
Continuar leyendo