Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Herido grave un motorista tras colisionar con un VTC en Atocha

motorista herido Atocha

Un motorista ha resultado herido grave en la mañana de este domingo tras colisionar con un VTC en Atocha, han informado desde el Samur-Protección Civil.

El herido es un hombre de 26 años que ha sido estabilizado por los servicios de emergencias tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo tras la colisión.

El herido ha sido intubado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón. En el accidente solo ha resultado herido el motorista. Una psicóloga del Samur ha atendido a una familiar de la víctima que se encontraba con él.

La Policía Municipal está investigando el accidente mientras que los agente de Movilidad regulan el tráfico en la zona.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Fallece un joven de 15 años tras sufrir una agresión con arma de fuego en Villaverde

joven arma de fuego Villaverde

Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de este domingo tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, según ha informado Emergencias Madrid.

Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de el varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

Asimismo, Samur ha atendido a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 23.15 horas.

La Policía Nacional está investigando la agresión.

Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Extinguido un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas sin víctimas

incendio Puente de Vallecas

Nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio de un primer piso ubicado en la calle Juan Navarro, en Puente de Vallecas, que no ha ocasionado ninguna víctima, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Según ha explicado un portavoz, el fuego se inició acompañado de una explosión y las llamas salían por una de las ventanas. Una de las habitaciones de la vivienda quedó totalmente calcinada y en el resto sólo quedó humo. Los Bomberos controlaron la propagación del fuego y controlaron la escalera para que no hubiera víctimas.

Tras la extinción, los bomberos revisaron el resto de viviendas y los vecinos regresaron a sus hogares. La Policía Nacional y la Municipal intervinieron en el suceso, y el Samur Social se puso a disposición de los afectados. También se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil en preventivo.

Continuar leyendo



Más Leídas